Mech Parts Kit
¡Crea tus propios mecas y empieza a combatir Kaijus (o Drengin) ya mismo con este nuevo DLC! Usa muchas partes nuevas de naves, entre ellas marcos, vigas, ganchos, cabezas y más para crear el robot luchador gigante perfecto. Dos nuevos estilos de colores te permitirán seguir personalizando tus creaciones antes de subirlas al Steam Workshop para compartirlas con otros fanáticos de Galactic Civilizations III.