Galactic Civilizations IV: Tales of Centauron
Adéntrate en el sector Centauron del siglo XXIV, un crisol de poderes galácticos como el Imperio Drengin y los altarianos. Este DLC enriquece Galactic Civilizations IV con tecnologías únicas, mejoras planetarias, componentes de naves espaciales y una nueva misión: Return of The Korath. Disfruta de decenas de acontecimientos nuevos que dan vida a la historia de la galaxia. Estas características también se extienden a las civilizaciones personalizadas que comparten rasgos con las especies canónicas, lo que ofrece una experiencia de juego más personalizada y envolvente.
"Tales of Centauron" promete un universo ampliado y dinámico que profundizará tu experiencia estratégica y narrativa en la saga de Galactic Civilizations.