Ghost Recon Future Soldier: Ultimate Edition
En Ghost Recon Future Soldier te unirás a una élite de soldados de operaciones especiales altamente entrenados y despiadados. Armado hasta los dientes con la mejor tecnología de combate, viajarás a zonas en conflicto para dar caza a objetivos valiosos.
DESCUBRE BREAKPOINT, LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA GHOST RECONEncarna a un ghost, un agente de operaciones especiales estadounidense atrapado en territorio enemigo. Has perdido el contacto con Auroa, una isla misteriosa y hostil. ¿Qué ha ocurrido?
Mejora tu experiencia de Ghost Recon Future Soldier con la Ultimate Edition, que incluye el juego y tres DLC originales.
No hay nada justo ni honroso en un combate. Solo hay victorias y derrotas, vivos y muertos. Y a los ghosts no les preocupan las posibilidades. Hacen lo que está en su mano para superar y eliminar al enemigo. Para ganar una batalla desigual, la clave está en usar la tecnología más innovadora.
Amplía tu experiencia con nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa cooperativo del modo Guerrilla y seis armas que te darán ventaja.
Este pack retoma la mecánica de juego tradicional de Ghost Recon. Presenta mapas más grandes, misiones complejas y un nivel de dificultad superior. Incluye tres misiones de campaña y un nuevo mapa del modo Guerrilla, todo para hasta cuatro jugadores.