Ghostwire: Tokyo Original Game Soundtrack
En Ghostwire: Tokyo, conéctate con tus sentidos sobrenaturales para descubrir la verdad detrás de un misterioso fenómeno que está causando la desaparición de casi toda la población de Tokio. Ahora te puedes sumergir en un bello paisaje sonoro embrujado de Tokio, en el que merodean las criaturas míticas y las legendas urbanas, con el reciente lanzamiento de la banda sonora original de Ghostwire: Tokyo compuesta por el talentoso Masatoshi Yanagi.