GNOG
Inspiradas en diseños de juguetes reales, cada cabeza GNOG es un mundo en miniatura que descubrir. Toma una estantería y hazla girar para revelar montones de monedas ocultas, interacciona con palancas para descubrir una nave dañada en el espacio exterior, gira el volante para cocinar un guiso... Cada interacción genera una respuesta animada y consecuencias sorprendentes. Con una banda sonora relajante y dinámica que evoluciona con cada nivel, los mundos surrealistas y los alegres rompecabezas de GNOG harán que tu cabeza dé vueltas.