Goat Simulator 3 - Edición Digital Downgrade
Reúne a tu rebaño y aventúrate en Goat Simulator 3, una experiencia de granja sandbox totalmente realista. Invita a hasta tres cabras en el modo cooperativo local o en línea, haz de tu aventura un caos en equipo, o compite en minijuegos y quédate sin amigos.
Reúne a tu rebaño y aventúrate en Goat Simulator 3, una experiencia de sandbox totalmente nueva y realista. Invita a hasta tres cabras en el modo cooperativo local o en línea, haz de tu aventura un caos en equipo o compite en minijuegos y quédate sin amigos.