God of War Ragnarök
Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Embárcate en un viaje épico y sincero, en el que Kratos y Atreus luchan por resistir y soltar. Llega a PC gracias a Jetpack Interactive.