Gran Saga
El reino de Ethprozen es una tierra próspera bendecida por la diosa y custodiada por los Caballeros del Reino soldados valientes que juraron defender la voluntad de la diosa y proteger a la gente de Ethprozen. Solo aquellos elegidos para blandir el poder de las armas Gran pueden unirse a la Orden y solo los caballeros más poderosos tendrán el honor de alcanzar el título de caballeros Gran.
Acompaña a Las y a sus amigos en un viaje que pondrá en marcha una nueva leyenda. Prepárate para vivir aventuras emocionantes peligros innumerables y encuentros memorables.
Personajes expresivos mundos espectaculares e historias fascinantes cobran vida con un elenco de actores de voz japoneses de renombre mundial y gráficas impresionantes. Sumérgete por completo en cada capítulo de la historia con cinemáticas completamente dobladas y una banda sonora exclusiva compuesta por la legendaria Yoko Shimomura.
Todos los personajes de Gran Saga están modelados en 3D y puedes reclutarlos sin procesos aleatorios con tragamonedas. Crea estrategias y equipos dinámicos con una alineación de caballeros carismáticos con elementos y habilidades de combate únicos.
En Gran Saga hay muchísimas batallas y modos de juego para poner a prueba tus habilidades de combate. Juega solo o únete a un gremio para combinar tu fuerza con la de otros jugadores y superar las mazmorras más difíciles.
Equipa a tus personajes con armas Gran únicas para llevar a tu equipo a la victoria. Algunas armas Gran tienen el poder de transformar completamente a los personajes otorgándoles la fuerza para enfrentarse incluso a los enemigos más fuertes.
Juega Gran Saga donde quiera que estés con soporte de juego multiplataforma sin interrupciones en PC dispositivos móviles y tabletas. Disfruta gráficos impresionantes optimizados para dispositivos móviles y tabletas.