Gravewood High
Un juego de terror y sigilo que puedes volver a jugar infinitas veces ambientado en una escuela, con entornos destruibles, diseños aleatorios de niveles y un oponente inteligente que desarrolla habilidades nuevas mientras más juegas.
Es fácil entrar a Gravewood High, pero es mucho más difícil encontrar la salida. Las aulas cambian de lugar y las puertas desaparecen, como si el edificio se rediseñara a sí mismo para confundirte. Prueba la versión alfa si te atreves.