¿Por qué Early Access?
Estamos encantados de lanzar el juego en Acceso anticipado, lo que permite a nuestros jugadores sumergirse y empezar a gestionar su equipo de inmediato. Al incorporar los comentarios y sugerencias de los jugadores, pretendemos mejorar el juego de forma colaborativa, asegurándonos de que alcanza todo su potencial. Juntos, crearemos una experiencia de gestión de carreras mucho mejor.
Para la versión completa del juego, nuestro objetivo es ampliar la lista de coches, equipos, pilotos y circuitos, proporcionando a los jugadores una experiencia más rica y diversa. Además, tenemos previsto implementar mecánicas de juego perfeccionadas y nuevas funciones basadas en los comentarios de nuestra comunidad de acceso anticipado, lo que garantizará una versión final pulida y completa.
Planeamos que la versión de Acceso Anticipado de nuestro juego ofrezca a los jugadores una experiencia sólida con amplios contenidos y un modo carrera totalmente jugable, que comience en GT4 y culmine en la categoría Hypercar. Para más información, consulta la sección «Acerca del juego».
Durante el Acceso anticipado, los jugadores podrán adquirir la Edición Deluxe con descuento, que incluye dos coches exclusivos: el Aston Martin Valkyrie AMR Pro y el Bugatti Bolide. Tras el lanzamiento completo, el juego ofrecerá una Edición Básica al mismo precio, mientras que el precio de la Edición Deluxe aumentará.
Escuchamos todas las opiniones de los jugadores. Tenemos un servidor oficial de Discord en el que hablamos del juego con nuestros jugadores. También revisamos constantemente las discusiones de Steam. Los jugadores pueden hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de estas opciones. Dado que vamos a lanzar el juego antes de tiempo, esperamos que nuestros jugadores nos informen de todo tipo de errores y nos den sus opiniones para mejorar el juego. Queremos desarrollar el juego con nuestros jugadores.