GT Manager Deluxe Edition
GT Manager te invita a convertirte en el director de un equipo de carreras en el vibrante mundo de las carreras de resistencia.
Crea tu equipo, contrata y gestiona a tu personal, busca patrocinadores para financiar tus carreras y mejora el rendimiento de tus coches. El día de la carrera, la calle de boxes resuena con el rugido de los motores, donde la pasión converge con la estrategia; los esfuerzos colectivos de tu equipo están a punto de desplegarse en la pista. Ahora te toca a ti dominar el arte de las carreras tomando decisiones en fracciones de segundo para superar a los equipos rivales.
Construye el garaje de carreras de tus sueños con más de 25 coches con licencia oficial disponibles en las categorías GT4, GT3, GT2, GTE e Hypercar.
La alineación incluye coches de prestigiosos campeonatos como el WEC, el IMSA SportsCar Championship y el GT World Challenge Europe, incluidos los últimos Hypercars de 2023 y 2024 como el Porsche 963, el Peugeot 9X8, el Alpine A424, el BMW M Hybrid V8 y el Glickenhaus SCG 007 junto con coches de marcas de renombre como Ford, Audi, Corvette, Aston Martin y ¡mucho más!
Toma el mando desde el momento en que se apaga el semáforo hasta que ondea la bandera a cuadros, tanto en los sprints cortos como en las largas carreras de resistencia. Reacciona con rapidez a las cambiantes condiciones meteorológicas, los niveles de agarre de la pista, la degradación de los neumáticos y el sobrecalentamiento del motor, tomando decisiones calculadas sobre las paradas en boxes en el mejor momento.
Da instrucciones estratégicas a tus pilotos para que aprovechen las oportunidades cuando la pista esté despejada, entablen duelos rueda a rueda o apliquen un enfoque más conservador para conservar sus neumáticos y vencer a tus rivales con una estrategia alternativa.
Avanza a través de una simulación de carreras cada vez más compleja que incluye accidentes en pista, situaciones de bandera amarilla y cambios de piloto durante las carreras, ¡y muchas más características que se desbloquean según tu liga!