Ultimate Infantry Bundle
Obtén 9 soldados de infantería de élite equipados hasta los dientes con lanzacohetes antitanques, equipamiento de soporte y las armas más poderosas. Sumérgete en la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial con este paquete que trae soldados de infantería de élite de todas las facciones.