HITMAN 3: Paquete de inicio gratuito
Conviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en Agente. Ahora, estás listo para la acción.