Paquete de lujo de HITMAN 3
La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. El paquete de lujo de HITMAN 3 añade nuevo contenido a HITMAN 3.