Obtén acceso a los tres juegos en la trilogía de Mundo del asesinato. Conviértete en el Agente 47 en el mejor thriller de espías a lo largo de tres juegos y más de 20 ubicaciones.
Obtén acceso a los tres juegos en la trilogía de Mundo del asesinato. Embárcate en una aventura por todo el mundo y conviértete en el Agente 47 en el mejor thriller de espías a lo largo de más de 20 ubicaciones.
Este lote incluye todo lo que necesitas para disfrutar de la Standard Edition de cada juego de la trilogía.