Disfruta del patio de juego definitivo del agente 47 y conviértete en el mejor asesino. Viaja a lugares exóticos y elimina a tus objetivos ya sea con una katana, con un fusil, con una pelota de golf explosiva o con una salsa de tomate caducada.