Detrás de su dura carrocería blindada, el HW Armored Truck esconde un corazón dócil y gentil. Sí, claro… es broma: este vehículo blindado no tendrá piedad con nadie y resistirá todos los ataques para asegurar tu victoria. ¡Nunca te defraudará!