Un pequeño pueblo en la costa italiana más característica, donde los días transcurren despacio mientras paseas por callejones angostos y disfrutas un almuerzo en una terraza soleada…, ¡está a punto de temblar con la adrenalina de una de las carreras más alocadas y emocionantes de todos los tiempos! Llega hasta la plaza para comenzar el espectáculo y descubrir los rincones ocultos de este maravilloso pueblo italiano, con sus restaurantes, sus tiendas y el campanario de la iglesia.
Siente la adrenalina de estar al volante de vehículos italianos superveloces como el Alfa Romeo 155 V6 TI y el Lancia 037, o disfruta de la dolce vita arriba del Fiat 500D Modificado o el icónico Vespa 90 SS Super Sprint (1966).