Paquete de grupo de Karlach de Grymforge
¡También incluye 14 cofres de platino de campeón para cada uno, y un aspecto y dote exclusivos de Karlach!
Obtén este contenido descargable para conseguir a los campeones y el equipo en este increíble paquete. Instálalo y luego carga el juego base: Idle Champions of the Forgotten Realms.
Esta oferta solo está disponible en países en los que se ofrecen Idle Champions of the Forgotten Realms y Epic Games Store.