In Sound Mind - The Original Soundtrack
In Sound Mind - The Original Soundtrack fue compuesta y producida por Yoav Landau, músico del exitoso proyecto musical The Living Tombstone. Una mezcla de rock electrónico y paisajes sonoros terroríficos, la banda sonora transporta al oyente hacia la desmoronada mente del protagonista, Desmond Wales.