¿Por qué acceso anticipado?
La experiencia demuestra que el Acceso Anticipado es útil en términos de comunicación con el público, permitiéndole mejorar el producto el mayor tiempo posible durante su desarrollo y prueba. Por lo tanto, la elección de esta opción es obvia.
En la versión completa del juego están previstas nuevas localizaciones, acompañamiento musical complementario, la recogida final del arma del protagonista, etc.