Insurmountable
Insurmountable es una aventura de estilo roguelike con muerte permanente, en la que el jugador debe superar montañas inmensas. Gracias a un ambiente creado por procedimientos, cada escalada será diferente. Revisa que los valores vitales de tu escalador no bajen al rango crítico para asegurarte de que se mantenga con vida.
Pero no te preocupes. A medida que pase el tiempo, te volverás más y más fuerte. Aprovecha el sofisticado sistema de habilidades para determinar las fortalezas que debe tener tu escalador.
A lo largo de tres misteriosas historias, encontrarás animales peligrosos, superarás precipicios mortales, conocerás personajes siniestros y también amables, que no tienen por qué ser humanos. Aquí también, cada una de tus decisiones definirá los eventos siguientes.
Hay que conquistar tres montañas. Cada una es más alta y mortal que la anterior. En Insurmountable debes enfrentarte a peligros desconocidos y reaccionar espontáneamente a eventos impredecibles, y terminarás dándote cuenta de que, al igual que en la vida real, no siempre es posible conocer las consecuencias de tus decisiones, pero que igual debes lidiar con ellas, y que las cosas no siempre salen como esperabas.