Island Cities
Pero también puedes entretenerte mirando cómo están organizadas, encontrando detalles interesantes y viendo cómo se desarrolla la vida. Entonces puedes ver que también son vibrantes y están llenos de vida.
En esta pequeña experiencia de construcción de fantasía, es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D.
Observa atentamente la isla, trata de memorizarla y luego baraja los bloques. Intercambia bloques para reproducir la isla deseada y emergerá la ciudad.