Paquete del Cretácico inferior de Jurassic World Evolution 2
Dales más vida a tus parques y descubre una gran selección de animales cretácicos impresionantes con el paquete del Cretácico inferior de Jurassic World Evolution 2. Amplía tu parque con cuatro sorprendentes especies prehistóricas nuevas, entre las que se incluyen dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores. Estas majestuosas especies se ven más vivas en sus dominios y tienen comportamientos totalmente nuevos al interactuar entre sí, luchar por la supremacía y responder de forma inteligente al mundo que las rodea.