Kaze and the Wild Masks
En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas como en los juegos de plataformas clásicos de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos. Enfréntate a furiosas plantas con los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.