Cosmetic Season Pass
Consigue acceso inmediato a las colecciones de cosméticos y de aspectos de armas de las temporadas anteriores, así como a todos los lotes de cosméticos que llegarán en 2023.
¡Incluye nueve lotes de cosméticos nuevos que se lanzaron en las actualizaciones de verano y otoño de 2023!