Knockout City se convertirá en un juego gratuito a partir del 1 de junio con la Temporada 6. Para aquellos que hayan comprado y jugado el juego antes de ese momento, cuando se lance la Temporada 6, recibirán un paquete especial llamado **bonus real como agradecimiento por darnos apoyo desde el principio, con algunos artículos estéticos legendarios exclusivos, potenciadores de EXP y 2000 Holobux.