Lost in Space
Una historia fascinante le espera en una sola empresa, o llame a sus amigos y pase por una compañía de cuentos conjuntos de 2 a 4 personas.
Una mujer secreta y terca con sus propios secretos, pero solo con ella la tripulación no morirá por sus heridas.