LumbearJack
Jack es un oso humilde con un simple sueño: devolver a la naturaleza su gloria con la ayuda de su fiel hacha y sus amigos los animales. Corta y tala la maquinaria, haz entrar en razón a los humanos derrochadores y trabaja con extrañas criaturas del bosque para frustrar los siniestros planes del poderoso gigante industrial Evil Works.
FinalBoss Games es un equipo de experimentados desarrolladores de juegos que crean juegos muy divertidos y profesionales. Sus juegos anteriores incluyen el juego de robots y puzles Vesta y el juego deportivo musical Dodgeball Beats.