Madden NFL 24
Las calificaciones y la percepción de la situación de tu equipo ahora son más importantes, por lo que podrás confiar en que presionarán durante las tacleadas estáticas para avanzar más yardas y atacar con más eficacia.
Alcanza la grandeza en tu carrera en la NFL con un control innovador gracias a FieldSENSE. Selecciona tu posición y tipo de cuerpo y personaliza a tu superestrella para completar objetivos como el NFL Combine y determinar tu orden en el draft. Sube de nivel hasta un GLB de 99 y construye tu legado con nuevos minijuegos y la calificación de jugadores en vivo entre diferentes posiciones y avatares personalizables durante todo el año.
Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual dentro del juego que se puede usar para adquirir items virtuales dentro del juego, que incluyen una selección al azar de items virtuales dentro del juego.