Mautix
Mautix es un juego innovador de simulador de galerías para el arte digital visual en 3D, diseñado para artistas y creativos. Mautix ofrece un espacio único de galería personal en línea donde puedes mostrar y compartir fácilmente tus obras de arte.
Mautix ofrece una plataforma única para los amantes del arte donde pueden crear, curar y explorar impresionantes galerías digitales en un entorno 3D completamente inmersivo. Desarrollado por Meovinci, Mautix transforma la experiencia artística tradicional permitiendo a los usuarios establecer sus propias galerías virtuales, mostrando sus obras de arte digitales o las de otros.
Con características avanzadas como Lumen para iluminación realista y DLSS para mejorar el rendimiento, Mautix asegura tanto fidelidad visual como una experiencia fluida para los usuarios. Ya seas un artista que busca exhibir sus creaciones, un coleccionista que quiere mostrar sus colecciones de NFT, o simplemente alguien que ama explorar el arte, Mautix ofrece una experiencia cautivadora donde la creatividad digital se encuentra con la tecnología de vanguardia.
Crea tu galería personal, invita a otros y explora la vibrante comunidad de amantes del arte. Experimenta la evolución de las exposiciones digitales con Mautix – donde tu creatividad ocupa el lugar central.