Mind Scanners
Mind Scanners es un simulador de psiquiatría retrofuturista en el que diagnosticas a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Localiza a una multitud de personajes extraterrestres y usa artefactos de tratamiento de estilo arcade para ayudarlos.
Mind Scanners es un simulador de psiquiatría retrofuturista en el que diagnosticas a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Localiza a una multitud de personajes extraterrestres y usa artefactos de tratamiento de estilo arcade para ayudarlos. Administra el tiempo y los recursos para mantener The Structure (La Estructura) en equilibrio. Recuerda, eres completamente responsable por tus pacientes.