¡Disfruta del espectáculo al máximo con el Season Pass gracias a un montón de contenido que te brindará una experiencia llena de adrenalina!
Te esperan diecisiete trucks nuevos provenientes de distintas épocas y universos, además de un nuevo entorno con seis pistas y una arena nuevas para presumir tus habilidades, y un poderoso Experience Multiplier para sacarle el mayor provecho a tus trucos.