Monument Valley
Descubre Monument Valley: una misión de perdón en un mundo sorprendentemente hermoso y misterioso.
Embárcate en un viaje de perdón junto a Ida, la princesa silenciosa, a través de entornos imposibles y rompecabezas ilusorios. Sumérgete en este juego de rompecabezas meditativo y relajante, donde manipulas monumentos y creas caminos en constante evolución para explorar mundos nuevos, surrealistas y misteriosos.
En este título multipremiado, resuelve rompecabezas desafiantes pero increíblemente satisfactorios, basados en ilusiones ópticas.
A medida que avanzas, descubre una arquitectura impresionante y transforma los paisajes a medida que empujas objetos, los tiras, les haces clic, los elevas, los bajas y más.
Ida no está sola en este mundo, por lo que necesitarás usar tu ingenio para burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo que bloquean el camino de Ida en esta misión de perdón.
Haz clic para manipular una hermosa variedad de mundos, diseñados para ofrecer una experiencia única en PC. Diseñado para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, Monument Valley invita a explorar entornos en constante evolución, donde se transforman los paisajes impresionantes a medida que juegas. Cualquiera puede tomar el control, disfrutar y completar el viaje de Ida. Esta es la mejor y más completa manera de jugar Monument Valley hasta ahora.
Ya sea en Full HD, en tu TV o en pantallas ultrapanorámicas 21:9, Monument Valley se ve mejor que nunca, con impresionantes ilustraciones panorámicas a pantalla completa. Con visuales más envolventes, ¿qué secretos descubrirás?