Estupendas batallas contra jefes
¿Nuevo en Mortal Kombat 1? ¡Empieza con la Edición de Kolección! Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era para la icónica franquicia, con un sistema de lucha, modos de juego y Fatalities nuevos.