NBA 2K21
NBA 2K21 es el lanzamiento más reciente de la exitosa serie a nivel mundial NBA 2K. Con emocionantes mejoras en las características del juego (las mejores de su tipo) y las funciones en línea competitivas y comunitarias, así como con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA, donde "Everything is Game".
Vive una vida virtual centrada en el baloncesto en un Neighborhood que nunca duerme y donde siempre hay algo interesante que hacer. Disputa partidos de baloncesto callejero 3 contra 3 con tu gente o duelos 5 contra 5 con más premios en juego en Pro-Am. Sal de compras por tiendas de ropa y tenis para vestir a la última. Sube de nivel a tu MyPLAYER en la zona de entrenamiento. En tu NEIGHBORHOOD siempre hay baloncesto y "Everything is Game".
Disfruta del baloncesto sin complicaciones: disputa un partido rápido contra un amigo o la IA y juega 4 cuartos de baloncesto intenso de NBA 2K. Elige tu equipo favorito —o un equipo de las categorías Classic o All-Time— y juega a la ofensiva con controles y personalización que revolucionaron el género. Esta es la acción de la NBA en su más auténtica expresión.
Disfruta de un control manual del balón inigualable con el Pro Stick avanzado. Apunta tus tiros en suspensión y tus bandejas con un nuevo nivel de precisión y habilidad, y desbloquea nuevos movimientos de dribling con un dominio del balón más efectivo.
Disfruta del sol mientras disputas partidos de 1 contra 1, 3 contra 3 y 5 contra 5. El nuevo Neighborhood en 2K21 lleva tu juego hasta la playa con nuevos elementos gráficos y diseños. Demuestra tus habilidades y tu estilo en el parque, forma un equipo en ProAm y gana premios en eventos competitivos de 2K que se actualizan dinámicamente.
De pies a cabeza, conviértete en un auténtico jugador de baloncesto con nuevas recompensas de prendas de tus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Juega y sumérgete en la experiencia musical de 2K21, que presenta a grandes artistas de todo el mundo y a nuevos talentos que están esperando a que los descubras.