Never Alone (Kisima Ingitchuna)
Never Alone es un juego atmosférico de plataformas y rompecabezas que se desarrolló en colaboración con los iñupiat, uno de los pueblos nativos de Alaska, y está inspirado en una historia tradicional que se ha compartido de generación en generación.
Presente en más de 75 listas de "Lo mejor de 2014" y ganador en 2015 de los premios "Best Debut Game" en los BAFTA Games Awards y "Game of the Year" y "Most Significant Impact" en los Games for Change Awards. Casi 40 personas mayores, narradores de historias y miembros de la comunidad nativos de Alaska contribuyeron al desarrollo del juego.
Explorarás entornos alucinantes, desempeñarás tareas heroicas y conocerás a personajes legendarios de las historias de los iñupiat, todas contadas por un experto narrador de historias en su idioma.
Juega como Nuna y un zorro. Pasa de un compañero a otro cuando quieras con solo presionar un botón. O juega con los dos personajes a la vez en el modo cooperativo local, y confía en las habilidades únicas de cada personaje para completar tu misión. Nuna puede subir escaleras y sogas, mover obstáculos pesados y lanzar su boleadora a objetivos para resolver rompecabezas. El zorro puede escabullirse por lugares pequeños en los que Nina no puede entrar, trepar muros y saltar a grandes alturas.
Enfréntate al crudo mundo del Ártico. Corre debajo, a través y por encima de estructuras inestables de una aldea costera abandonada. Explora las tranquilas e inquietantes copas de los árboles de un misterioso bosque congelado. Enfréntate a los fuertes vientos de la ventisca eterna. Nuna y el zorro deberán recurrir a la ayuda de los espíritus para mantenerse a salvo en un lugar donde la supervivencia parece imposible.
Desbloquea videos fascinantes: personas mayores, narradores de historias y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten historias y sabiduría sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo ártico que encontrarán los jugadores en más de 30 minutos de entrevistas.