No More Room in Hell 2
No More Room in Hell 2 es una espeluznante experiencia de terror y acción cooperativa para 8 jugadores. Empieza en solitario, encuentra a tus amigos en la oscuridad y sobrevive a un apocalipsis zombi dinámico e infinitamente rejugable.