Off The Grid - Early Access
Prepárate para sumergirte en el Extraction Royale definitivo, donde PvP y PvE chocan en una batalla sin cuartel por la supervivencia! La Isla Lágrima, que alguna vez estuvo llena de promesas y ahora es una zona de guerra distópica, necesita un héroe. Lástima que te esté atrapando.
Tres gigantes mundiales de los juegos han combinado fuerzas para crear la experiencia más intensa y trepidante jamás concebida. Este no es sólo otro tirador. Esta es la próxima evolución de la guerra ciberpunk, imaginada por el visionario director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), y está a punto de revolucionar el género.
En Off The Grid, tu misión es simple: sobrevivir. Botín. Dominar. Ingresa al acceso anticipado y experimenta el caos de primera mano a medida que desatamos nuevas ubicaciones, armas y extremidades cibernéticas para construir tu guerrero definitivo. Ya sea que estés luchando en el corazón de un Battle Royale de alto riesgo o desentrañando la narrativa inmersiva de la historia destrozada de Teardrop Island, cada decisión que tomes podría ser la última... o tu camino hacia la victoria.
Equípate con ciberextremidades personalizadas y cientos de combinaciones de armas, modificando tu cuerpo y arsenal en mitad de la pelea. Extrae un botín de gran valor, burla a tus enemigos y transfórmate en una fuerza de destrucción. No estás luchando sólo por sobrevivir: estás luchando por ser el último en pie.
Te invitamos a ser parte de nuestro viaje de acceso anticipado. Sumérgete ahora y experimenta nuestra primera ola de ubicaciones, armas y modos de juego. Tus comentarios son cruciales a medida que continuamos desarrollando el juego. ¡Queremos saber de ti! Ayúdanos a dar forma al futuro de Off The Grid compartiendo tu opinión sobre lo que te entusiasma y lo que puede mejorarlo aún más.
Prepárate, cero. La Isla Lágrima está esperando. Esto es más que un juego. Esta es tu oportunidad de ser parte de algo nuevo, atrevido e innovador.