Old World - Wonders and Dynasties
Old World - Wonders and Dynasties presenta 30 formas únicas de comenzar la partida gracias a los líderes adicionales y a las ocho maravillas nuevas, que te permitirán dejar una huella duradera en tu legado.
Cada uno de los imperios tiene nuevos líderes entre los que elegir, que agregan nuevas condiciones de inicio de la partida, árboles familiares, rasgos y eventos relacionados. Usa el rasgo de dictador de Sila para dirigir con mano de hierro, sé la envidia del resto con la habilidad de Jufu para construir maravillas a costo reducido o forja un imperio inmenso con la expansión rápida de Nabucodonosor.
Se han agregado maravillas que brindarán nuevas oportunidades a lo largo de la campaña, como obtener especialistas gratis con el acueducto de Jerwan, convertirte en la principal capital comercial del mundo con Al-Khazneh o generar un ejército infinito de espadachines con el Coliseo.
Gobierna todo el mundo antiguo con Wonders and Dynasties: lleva a una de las muchas dinastías nuevas a la grandeza y construye magníficos monumentos nuevos para dejar una marca en el mundo.