Paradise Lost
La guerra persistió por 20 años más para terminar en llamas luego de que los nazis lanzaran misiles nucleares en casi toda Europa. Como consecuencia, el corazón de Europa se mantuvo envuelto en el misterio, inaccesible para el resto del mundo por su completa destrucción y radiación mortífera.
Juegas como Szymon, un niño de 12 años que acaba de descubrir un búnker nazi mientras deambulaba por el páramo nuclear de Polonia después de la muerte de su madre. Está buscando al hombre desconocido que aparece en una fotografía que su madre atesoraba. ¿Quién es? ¿Podrás encontrarlo?
Desciende al búnker retrofuturista, donde la tecnología industrial avanzada se une con la misteriosa imaginería pagana de los eslavos, y explora la ciudad subterránea que se oculta en él. Descubre la historia del búnker, desde su toma por parte de rebeldes polacos hasta el destino final de sus habitantes. ¿Qué les ocurrió?