PAYDAY 2
PAYDAY 2 es un juego de disparos y acción cooperativo para cuatro jugadores que, una vez más, permite que los jugadores luzcan las máscaras del equipo original de PAYDAY: Dallas, Hoxton, Wolf y Chains, durante su épica ola de crímenes por las calles de Washington D. C.
La red CRIMENET ofrece una amplia variedad de contratos dinámicos, y los jugadores tienen la libertad de elegir lo que quieran, desde un pequeño asalto a una tienda de conveniencia o un secuestro, hasta grandes ciberdelitos o vaciar las bóvedas de bancos importantes para ese épico PAYDAY. Y mientras estás en DC, ¿por qué no participas en la comunidad local y haces algunos encargos políticos?