Secrets and Shadows Pack
Adéntrate en las sombras de la gran ciudad, explora antiguas tumbas secretas y busca tesoros en el nuevo Zen Original Pack. Afina tu destreza en el pinball con nuevos gráficos y magníficas pantallas digitales para sustituir las de puntos y sube a la cima de los marcadores.
Treasures of the Clouds: ¡Iza la bandera pirata y dispara los cañones! ¡Vamos, marineros de agua dulce! ¡Es tiempo de hacer fortuna navegando por los siete cielos! ¡Toma el timón y pilota tu propia aeronave, la Manragoth!