Digital Deluxe Edition
Predator: Hunting Grounds es un multijugador asimétrico de disparos en el que se enfrentan el hombre y el Depredador. Obtén el juego, contenido digital y objetos exclusivos con la Digital Deluxe Edition.
Sigue a un grupo de sobrevivientes humanos que han decidido salir a cazar a los Depredadores. Esta colección de 120 páginas incluye de la edición n.º 1 a la n.º 5 de Predator: Hunters.
Predator: Hunting Grounds es un multijugador* asimétrico de disparos, inmersivo y ambientado en las selvas remotas de Sudamérica, donde el Depredador acecha a las presas más desafiantes. Juega como integrante de una Escuadra de élite de 4 personas y completa operaciones paramilitares antes de que el Depredador te encuentre. O bien, juega como el Depredador para cazar a la presa más valiosa, con una gran variedad de tecnología alienígena mortal a tu disposición, para recoger tus trofeos, uno por uno.
Entra en un mundo que transmite una sensación totalmente auténtica y fiel a la tradición del universo de Depredador. Gracias a Unreal Engine, la exuberante jungla de las películas cobra vida en tu PC con imágenes y sonidos de militares bravucones que avanzan hacia su objetivo. Mientras está en los árboles, un destello y un chasquido siniestro aseguran que el equipo está a punto de enfrentarse a una oposición letal. Desde el tema épico de la película hasta la distintiva tecnología de camuflaje óptico y visión térmica del Depredador, los fanáticos de este universo se deleitarán con referencias conocidas y nuevas sorpresas.
La Escuadra, formada por militares de élite, maneja un arsenal de vanguardia que incluye desde pistolas y armas de mano hasta rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas. Los soldados pueden personalizar su selección de armas. En cuanto al Depredador, su tecnología no tiene comparación e incluye el arma de plasma montada al hombro, el Combistick, el disco inteligente, las cuchillas de muñeca, el arco largo Yaujta y más.
Las zonas en conflicto de Sudamérica son traicioneras y están llenas de espesas arboledas y extensa maleza. Los soldados de la guerrilla están bien camuflados entre chozas que usan como escondites de vigilancia en la orilla. Ya sea que una Escuadra se mueva como una unidad o se divida estratégicamente para alcanzar los objetivos, la rica ambientación ofrece un entorno diverso para que perfecciones tu estrategia. Al Depredador, los árboles le permiten desplegar sus extraordinarias habilidades a la perfección, trepando con sigilo por los troncos y ramas de los árboles para acechar a su presa a una velocidad aterradora.