Prince of Persia: The Two Thrones Standard Edition
Alterna entre las dos personalidades: utiliza el poder y las armas de dos maestros guerreros con diferentes estilos de combate, actitudes e historias.
Elige tu forma de matar: domina el Sistema de Combate Libre para destruir enemigos con tu propio estilo, estrangula a los enemigos desde lejos con la mortífera Cadena de Dagas o utiliza un nuevo arte sigiloso para ejecutar decapitaciones sorpresa. La elección es tuya.
Sumérgete en una dramática historia: experimenta una intensidad argumental incomparable a medida que luchas a tu manera en una intrincada historia llena de adrenalina, tensión y descubrimientos.
Manipula el tiempo para sorprender a tus enemigos: ejecuta poderosos ataques contra ejércitos enteros ralentizando o rebobinando el tiempo, o sorpréndelos usando algunos de los nuevos poderes de Las Arenas del Tiempo.