Quest Hunter
Quest Hunter es un juego de rol de acción isométrico donde tus acciones dirigen la historia. ¡Juega en el sofá, solo o con amigos, o en línea con hasta cuatro jugadores!
¡Quest Hunter es un juego de rol con hilo narrativo repleto de búsquedas de tesoros, diálogos no lineales, rompecabezas y humor! ¡Un mundo misterioso, una trama fascinante, rompecabezas interesantes y traicioneros enemigos te esperan!