R-Type Final 2 - Stage Pass
Compra el Stage Pass de R-Type Final 2 para obtener los DLC Set 1, 2 y 3*, apenas estén listos para descargar. Todo el contenido del Stage Pass estará disponible a partir de finales de junio de 2021.