Railway Empire 2 - Edición Deluxe
La edición Digital Deluxe incluye el juego Railway Empire 2 completo, la banda sonora original, aspectos exclusivos para cada uno de los tres tamaños de tus estaciones de ferrocarril, un aspecto exclusivo para la sede de tu compañía y un aspecto exclusivo para dos locomotoras.
La edición Digital Deluxe incluye el juego Railway Empire 2 completo, la banda sonora original, aspectos exclusivos para cada uno de los tres tamaños de tus estaciones de ferrocarril, un aspecto exclusivo para la sede de tu compañía y un aspecto exclusivo para dos locomotoras. ¡Disfruta de la música donde quieras y muestra a tu competencia la grandeza de tu compañía ferroviaria!
¡Todos a bordo del tren expreso directo a riquezas y fama en Railway Empire 2! Hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria de principios del siglo XIX y convierte tus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores conectando ciudades y empresas con una red de líneas ferroviarias, puentes y túneles en constante expansión. Tienes a tu disposición 60 locomotoras famosas que tiran de vagones de mercancía y de pasajeros en una época de gran importancia histórica durante la revolución industrial.
Railway Empire 2 cuenta con mapas más grandes, detallados y vivos que nunca. EE. UU. y Europa continental están cubiertas en dos mapas extensos, mientras que otros mapas más detallados se centran en regiones específicas de cada continente. La construcción de vías mejorada ayuda a centrarte en las decisiones importantes mientras impulsas la economía y ayudas al crecimiento de las ciudades. Las señales se colocan automáticamente, los puentes pueden albergar más de 4 vías y las estaciones de tren ampliables pueden tener hasta 8 vías.
Elige entre 6 personajes diferentes para dirigir tu compañía, con sus puntos fuertes y débiles. Juega a la campaña con sus 5 capítulos, o elige entre 14 escenarios diferentes. Establece tu propia dificultad en una partida libre personalizable o construye la red perfecta en el modo construcción. Enfréntate a la competencia junto a tus amigos en el modo multijugador cooperativo. Súbete a uno de los trenes, disfruta de las vistas y contempla el paisaje que pasa mientras el tren avanza a toda velocidad por las vías.