Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un shooter de élite, táctico y realista, basado en equipos, donde triunfan la planificación y ejecución superiores. Cuenta con ataques 5v5 frente a juego de defensa y un intenso combate cuerpo a cuerpo en entornos destructibles.