Paq. lanzamiento de 3300 de R6 Siege
Consigue 3300 créditos R6, una apariencia de arma exclusiva y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete estándar. Solo esta temporada, ¡aprovéchalo!
Los créditos R6 son una moneda del juego que se pueden usar en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se intercambian en el Marketplace y también sirven para comprar objetos como el Battle Pass premium, agentes y elementos estéticos con apariencias de arma y de agente.